En la segunda etapa de la París-Niza 2021, jornada en la que hubo cambios en la general y que terminó con un apasionante ‘sprint’, se presentó un hecho curioso que sorprendió a los televidentes.

En la transmisión oficial de esta competencia internacional no se percataron que dos ciclistas estaban orinando en la vía y emitieron ese momento que es habitual en todas las etapas, pero pocas veces se hace público.

Ambos corredores aprovecharon la pradera para poder expulsar sus desechos porque aún faltaban 50 kilómetros para la meta y competir con esa presión no les era posible.

Los corredores parecen ser del DSM, equipo que terminó quedándose con la carrera gracias a las piernas de Cees Bol, quien apretó en el tramo final y pasó la línea de meta en la primera posición.

Este es el momento que no pasó desapercibido por los espectadores del mundo, que llegaron a pensar que era una carimañola cargada de bebida.

Hace más de un año, Egan Bernal había comentado en una entrevista con ‘Juanpis González‘ cómo hacían sus necesidades mientras estaban en una carrera y, tal como lo comentó el colombiano que no está en la París-Niza, estos corredores lo hicieron este lunes.