
Muchos hinchas pasan aún la resaca que les dejó la fiesta luego de la obtención de la primera estrella del equipo de su tierra, después de estar buscándola por 75 años.
(Vea también: Silvestre Dangond reaccionó en concierto a estrella del Bucaramanga y hasta lució camiseta)
La celebración dejó un fuerte guayabo para una parte de la parcial bumanguesa, pues un hombre robo, de frente, la medalla que había recibido el defensor Carlos Henao de manos de la alcaldía de la ciudad.
La imagen que le dio la vuelta al mundo tuvo como protagonista a Juan Sebastián Luna, quien le arrebató al jugador la presea y desapareció entre la multitud. Las voces de rechazo y el asedio de los internautas en redes sociales hizo que el hombre diera la cara y devolviera la medalla que había hurtado.
Orlando Luna, papá del hincha, habló en Blu Radio y allí manifestó que después del reprochable hecho, “la gente se vino encima”, y que a su hijo “lo han tratado de delincuente”. El avergonzado progenitor también mencionó que su muchacho dará sus disculpas públicas ante semejante autogol:
” Es muy difícil para uno vivir así porque lo han amenazado (…) Él en este momento está tomado, él estuvo en Bogotá y él va a pedir disculpas. Tiene que pedir disculpas”, indicó el papá del hincha”.
Por su parte, el ahora tristemente célebre seguidor ‘Leopardo’ comentó en sus redes sociales que él no necesita “robar”, ya que trabaja “día a día” y se la rebusca por “todo lado”.




Luna también dijo que ayuda mucho a otras personas y por eso cree que le va “bien en la vida”, por lo que les pidió disculpas a su “parche”, a la “barra”, al club que sigue y a su familia”.
En otro momento, ya la madre del hincha había salido a reprenderlo públicamente diciendo que todo lo que le había pasado era “por toche”, y ella fue quien entregó la medalla y convenció al hombre para que respondiera ante las autoridades.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO