Por: EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Este artículo fue curado por Leonardo Olaya   Jun 18, 2024 - 7:50 am
Visitar sitio

En medio de las celebraciones por el campeonato de Atlético Bucaramanga, un incidente llamó la atención y se viralizó en redes sociales. El futbolista Carlos Henao fue víctima de un robo cuando un sujeto le quitó la medalla conmemorativa que les había entregado la Alcaldía de Bucaramanga.

El ladrón, identificado como Sebastián Luna, aprovechó un momento de descuido de Henao para arrebatarle la medalla por detrás.

(Vea también: Hinchas de Bucaramanga se enteraron del título en pleno vuelo; casi se cae el avión)

Sorprendentemente, no fue necesario un operativo policial masivo para recuperar la medalla, pues, según informaron las autoridades, fue la madre de Luna, quien se presentó en una estación de policía para devolver la medalla y entregar a su hijo.

Además, que el hincha motivado por la euforia subió unas fotos en redes sociales luciéndola, por lo que no resultó complejo establecer su identidad y ubicación. “Un familiar de esta persona llevó la medalla a las instalaciones policiales. El sujeto fue completamente identificado y se tomarán las acciones correspondientes”, declaró el Mayor Luis Hernández.

Lee También

La entrega voluntaria del ladrón por parte de su madre se produjo tras una fuerte discusión familiar. Según testigos, el momento fue captado en video por una persona, lo que provocó tensiones y agresiones por parte de un familiar cercano a Luna.

El señalado ahora enfrenta consecuencias legales por su acción, mientras la medalla ha sido devuelta a su legítimo dueño, Carlos Henao.

Este es el video:

Además: Señalan a Karol G de ‘robarse’ el celular de un fan en Alemania

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.