Santos y Palmeiras juegan la final de la Copa Libertadores, un partido en el que hay mucho protagonismo de la pierna fuerte y las duras patadas más no de los goles y el fútbol vistoso. (Siga acá la final de la Copa Libertadores en vivo por internet)

Aunque este encuentro se disputa en el mítico Maracaná, los futbolistas no estuvieron a la altura de este escenario y se dedicaron a pegarse entre ellos, pero no a crear acciones de gol.

Una de las entradas con las que se inauguró el duelo fue a los 9 minutos. Lucas Veríssimo fue sin contemplación contra Rony, de Palmeiras, y se lo terminó llevando.

La primera atención médica del partido fue un minuto después. Marinho fue a estrellar el balón contra Luiz Adriano, pero terminó en el césped por el fuerte choque.

De ahí en adelante fueron y vinieron patadas de los jugadores de ambos equipos, quienes iban sin contemplaciones a pelear cada balón con mucha fortaleza y sin importar la integridad de su rival.

Estas son algunas de las imágenes que compartió ESPN, canal oficial de la transmisión de la final de la Copa Libertadores:

Esta es la primera vez que Santos y Palmeiras se enfrentan en esta Copa Libertadores, sin embargo, en el campeonato local se enfrentaron en dos oportunidades.

En los dos partidos que jugaron en el 2020 hubo al menos una expulsión, situación que, de seguir así, se podría repetir en esta final.