La camiseta de Rafael Santos Borré fue subastada junto a otros elementos por la Fundación River, que al final de la jornada recaudó el equivalente a 12,2 millones de pesos colombianos para obras solidarias.

De hecho, el objeto de más valor fue la camisa del atacante barranquillero, por la que un fanático pujó hasta quedarse con ella tras poner sobre la mesa 118.000 pesos argentinos, es decir: 4,7 millones de pesos colombianos.

La prenda en cuestión fue usada por el goleador del conjunto ‘millonario’ el pasado 28 de marzo, en el 0-0 de local frente a Racing en cumplimiento de la séptima fecha del torneo argentino.

Otros artículos subastados pertenecían al club y a jugadores como Agustín Palavecino, volante de reciente paso por el Deportivo Cali.

Los fondos recaudados serán destinados a la apertura de una escuela de River Plate en la ciudad de Santiago del Estero con los gastos pagos por 3 meses para 40 niños, informó la propia fundación.

Entre tanto, Borré se alista con sus compañeros para enfrentar en la sede neutral de La Plata a Atlético Tucumán este jueves 8 de abril en cumplimiento de los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

Acá, el reporte de la Fundación River: