Óscar Rentería fue sacado de Caracol Radio debido a comentarios que fueron considerados como “machistas” sobre el caso del supuesto abuso a una mujer del que es señalado en Francia el futbolista marroquí Achraf Hakimi, defensa del PSG.

(Vea también: “No aceptaron que sin ellos ‘El pulso’ seguía número uno”: Londoño; ¿dardo a Iván Mejía?)

En su momento, Rentería se puso en contra de la presunta víctima del hecho y esa posición le costó su cabeza, pues apuntó: A ella no le creo; sabía lo que podía pasar; para qué viene a reclamar.

En consecuencia, se defendió diciendo que alguien lo había aventado con los directivos de la emisora y dio a entender que le habían cortado su libertad de expresión.

Fue así como Cadavid asumió el puesto que Rentería dejó en el ‘Pulso del fútbol’, espacio que de ahora en adelante presentará junto al experimentado comunicador César Augusto Londoño.

En ese sentido, Londoño le dio la bienvenida a Cadavid y destapó detalles de la despedida de Rentería.

Lee También

Óscar Rentería se fue llorando de Caracol Radio, pero dejó mensaje

César Augusto Londoño arrancó el nuevo periodo del Pulso del fútbol con palabras de exaltación para su excompañero.

Óscar Rentería estuvo 4 años largos y el programa fue muy exitoso porque los hombres pasan y los programas buenos quedan. Óscar, periodista de quilates, leal, buen ser humano y enorme profesional, dejó ‘El pulso’ arriba”, comentó.

Acto seguido, Londoño filtró todo lo que pasó con Rentería, como su llanto por la partida:

“Óscar me hizo un pedido con lágrimas en los ojos cuando dejó de hacer este programa”, expresó.

Y reveló el último mensaje de Rentería en Caracol Radio: “Él me dijo: ‘César, por favor, que ‘El pulso’ siga siendo el primer programa deportivo de la radio en Colombia, como lo marcan todas las mediciones’”.

Por último, Londoño manifestó que Rentería se fue sin  sed de venganza por lo que le sucedió: “Lo dijo sin odios, sin rencores, con generosidad y sobre todo, con mucha emoción, porque le salió del corazón”.