Óscar de la Hoya confirmó este viernes que se contagió del virus y que actualmente se encuentra en un hospital, y mostró, por medio de un video, que está en una cama con bastante malestar.

“Me siento mal, mal. Tengo COVID-19. Mi pecho no… no puedo respirar bien y estoy adolorido”, dijo el también promotor de boxeo.

De la Hoya, que tiene 48 años, dijo que su contagio se dio “a pesar de estar completamente vacunado”, y anunció que su regreso al combate de boxeo deberá esperar unos meses más ya que se encuentra en “tratamiento”.

No voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo”, escribió.

Lee También

Óscar de la Hoya no peleará con Vitor Belfort, y su reemplazo sería Evander Holyfield

Y es que el peleador tenía todo listo para enfrentarse al luchador de artes marciales mixtas Vitor Belfort, el próximo 11 de septiembre, pero con esta noticia de su contagio queda fuera del combate.

La pelea llamaba la atención ya que era el regreso de De la Hoya al ring de boxeo, pues la última vez que tuvo acción en el cuadrilátero de manera profesional fue ante Manny Pacquiao, en 2018, cuando salió bastante golpeado de allí.

Así las cosas, medios como Marca Claro informaron que la pelea para Belfort sigue en pie, y que su contrincante más probable sería Evander Holyfield.

Esta es la publicación que hizo De la Hoya desde un hospital, en donde dijo que recibe tratamiento, y un video promocional de la pelea que alistaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oscar De La Hoya (@oscardelahoya)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oscar De La Hoya (@oscardelahoya)