El atacante cartagenero, uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Atlético Nacional en el último tiempo, consiguió varios títulos con la institución y marcó uno de los goles más importantes en la historia del club antioqueño.

Luego de su salida del equipo paisa, Berrio pasó a Flamengo, estuvo en Emiratos Árabes y volvió al fútbol brasileño a jugar con América Mineiro, club con el que estuvo hasta diciembre del año anterior.

Una lesión en la tibia de la pierna izquierda, habría sido la razón por la cual el contrato del cartagenero con el equipo brasileño no fue renovado.

Debido a esto, Berrío actualmente se encuentra sin equipo y, aunque ha sonado para llegar a Independiente Santa Fe, las pretensiones económicas del atacante no habrían permitido que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Lee También

Lea también : LUIS DÍAZ NO SE OLVIDA DE SUS COMPAÑEROS DEL JUNIOR.

El jugador, que llegó a ser convocado a la Selección Colombia, metió uno de los goles más importantes del ‘Verdolaga’ en esa edición de la Libertadores. Fue el tanto con el que selló la remontada ante Rosario Central por los cuartos de final del torneo continental.

Berrío, quien fue doble campeón de Copa Libertadores con Nacional y Flamengo, sigue sin definir su futuro y hasta ahora no se conoce cuál pueda ser su nueva casa.