Omar Sebastián Pérez se despidió del fútbol profesional con el partido de su despedida, el cual llamó el ‘Último Tango’, realizado en el estadio El Campín.

(Le puede interesar: Con golazos de Alfonso Cañón y Ómar Pérez, el ídolo santafereño se despidió del fútbol)

Frente a más de 20.00 aficionados, el argentino se despidió por todo lo alto. En dicho evento deportivo hubo varias leyendas de Independiente Santa Fe, así como de otros equipos donde se destacó la presencia de Juan Fernando Quintero, Macnelly Torres y Martín Arzuaga.

Hubo tres enfrentamientos, cada uno duró 30 minutos. El 10 ‘cardenal’ vistió en los tres compromisos la camiseta que tenía los colores de Independiente Santa Fe , mientras que los rivales exhibieron las prendas de Boca Juniors y Club Atlético Guemes, de Santiago del Estero.

El juez dio el pitazo final y la hinchada santafereña ovacionó al ‘Bocha’, al ídolo de la generación que desde el 2009 se acostumbró a celebrar títulos contínuos con Santa Fe.

Lee También

Todo era felicidad hasta ahí, hasta cuando Omar Pérez cogió el micrófono y allí le envió un contundente mensaje a las directivas actuales de Independiente Santa Fe encabezada del señor Eduardo Méndez, que no ayudó a la organización del evento de despedida de uno de los jugadores más emblemáticos de Santa Fe.

“Ellos son parte de todos los títulos vividos, más allá de que existen personas que nos quien eliminar de la historia, siempre estaremos con ustedes”, dijo Omar luego de finalizar el encuentro y de inmediato se quitó la camiseta con la que hizo el homenaje y exhibió la de Santa Fe, aquella con la que en el 2016 celebraron en Japón la SurugaBank.