El pasado 24 de enero Egan Bernal puso en vilo a sus millones de seguidores en todo el mundo al informarse que había sufrido un grave accidente mientras entrenaba en las carreteras de Cundinamarca. El colombiano estuvo en una unidad de cuidados intensivos (UCI) y, dos semanas después, salió del hospital para iniciar con su recuperación.

Los avances en el proceso fueron tan rápidos que a los dos meses ya estaba nuevamente subido en su bicicleta recorriendo las vías del mencionado departamento. Bernal viajó a Europa a finales de abril para continuar con la rehabilitación y, en las últimas semanas, anunció cuáles son las carreras en las que le gustaría volver a competir en esta temporada.

(Vea también: Santiago Alarcón notó “rabiecita” de Carlos Antonio Vélez contra Nacional y le escribió)

Emotivo mensaje de la novia de Egan Bernal en redes sociales

Pasaron seis meses de aquel angustiante momento y una de las primeras en pronunciarse al respecto fue María Fernanda Motas, quien, según confesó el mismo ciclista, fue una de las personas más importantes en su recuperación. A través de su cuenta en Instagram la mujer le dedicó unas palabras, acompañadas de varias fotos de los momentos que afrontaron durante el camino.

“Ya son 6 meses desde que Dios te cuidó y permitió vivir de nuevo una vida diferente juntos”, señaló su pareja en primera instancia.

Seguidamente, la veterinaria aseguró sentirse “orgullosa” por cómo el campeón colombiano se ha sobrepuesto a las adversidades: “Te admiro más que antes. Estoy orgullosa de ver cómo todos los días logras sacar una mejor versión de ti”.

Lee También

Minutos después, Bernal, que mostró la cicatriz que le quedó luego del accidente,  reaccionó a la publicación escribiendo: “Te amo”.

A este comentario se le sumaron los de cientos de seguidores, quienes le enviaron sus bendiciones a la pareja para que sigan juntos: “Admiración total a ambos”; “hermosas palabras para el ser amado”; “me gusta verlos unidos, Dios los bendiga”, dijeron algunos de ellos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mafemotas (@mafemotas)