El avión particular que transportaba al futbolista brasileño Neymar Júnior y algunos miembros de su familia tuvo que hacer un aterrizaje “por precaución” en el aeropuerto de la ciudad de Boa Vista, en Brasil, este martes 21 de junio.

Según informó ESPN, el atleta viajaba a bordo de una jet modelo Cessna 680 Citation, construido en 2008, que pertenece a ‘Neymar Sport E Marketing’. Dicho avión tendría un costo estimado en el mercado de R$ 94 millones, es decir unos 72.800 millones de pesos.

(Vea también: Así le fue a Néstor Lorenzo enfrentando a la Selección Colombia como jugador)

“Debido a un pequeño problema en el parabrisas del avión de la empresa NR Sports, donde estaban el deportista Neymar Jr., su hermana Rafaella Santos y Bruna Biancardi, el piloto decidió, por precaución, realizar un aterrizaje anticipado en Boa Vista, hasta que el problema pueda ser resuelto”, señaló un comunicado del equipo de comunicaciones del jugador.

Y es que el jugador de 30 años estuvo de vacaciones en Estados Unidos junto a su novia, Bruna Biancardi, y su hermana Rafella hasta el pasado lunes 20 de junio. La aeronave se dirigía a São Paulo luego de una escala en Barbados, en el Mar Caribe, pero la emergencia provocó que aterrizara en capital del estado de Roraima (fronterizo con Venezuela).

En redes sociales han circulado fotos del jugador con aficionados y empleados del aeropuerto, quienes aprovecharon la inesperada visita del atacante del PSG y de la selección brasileña.

Lee También

Después de la reparación técnica la aeronave deberá continuar con destino a Sao Paulo, como estaba.

Neymar apareció en sus redes sociales para enviarles un mensaje a sus seguidores, asegurando que la situación no pasó a mayores.

“Pasaba para agradecer sus mensajes, está todo bien y ya vamos para casa. Fue solo un susto”, explicó.

Acá, el video publicado en sus historias de Instagram y recuperado por ESPN: