“Sean felices. Mamá, te amo”, escribió el atacante de la ‘canarinha’ en esa red social, donde su madre Nadine Gonçalves, de 53 años, subió la imagen con su nueva pareja, un ‘gamer’ de 22 años. 

En la foto se ve a Gonçalves con Thiago Ramos, un joven brasileño, que forma parte del equipo 4K Easy Game, uno de los mejores equipos de deportes electrónicos en ese país, detalló el portal Infobae 

“Lo inexplicable no se explica, se vive”, fue la frase con la que la mamá del futbolista acompaño el ‘post’ donde presentó públicamente a su pareja.  

A las felicitaciones de Neymar se unió su padre, Neymar Santos Sr, quien acompañó la fotografía con unos emoticones de aplausos. 

Neymar está pasando la cuarentena por la pandemia de COVID-19 en su país natal, mientras que la actividad de su equipo está en suspenso, al igual que en la mayoría del fútbol a nivel mundial.  

El PSG no entrena desde su victoria 2-0 sobre el Borussia Dortmund el 11 de marzo, en la vuelta de octavos de final de la Champions, donde consiguió su clasificación a los cuartos de final del torneo que está suspendido indefinidamente. 

View this post on Instagram

O inexplicável não se explica, se vive… ❤️

A post shared by Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) on