Una decisión del referí madrileño Pizarro Gómez en el partido de este domingo entre Granada y Levante en la Liga de España despertó la furia de un futbolista ‘cafetero’ Neyder Lozano, jugador del Granada, que fue reportado por insultar en el túnel de vestuarios al cuerpo arbitral.

A pesar de que actualmente no tiene ficha para competir al estar en proceso de recuperación de una lesión en la tibia, según el acta de Gómez se dirigió al trío arbitral “en reiteradas ocasiones y de manera exaltada” con términos como “hijos de pu…, malísimos, sinvergüenzas”.

(Le puede interesar: “Se hizo querer desde el primer momento”: excompañero de Freddy Rincón en el Real Madrid)

El colegiado añadió que el futbolista “tuvo que ser retenido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que los incidentes no fuesen a más”.

El árbitro también puso en el acta que “al finalizar el partido, en el acceso al túnel de vestuarios” pudo observar a “un grupo de personas no identificadas, siendo informado de dicho problema el delegado de campo”.

Un polémico penalti, la expulsión de uno de sus compañeros, el reclamo de dos penaltis a favor de su equipo y la pérdida de tiempo del rival provocaron numerosas protestas de Lozano, que no pudo contener su rabia e impotencia tras la derrota.

Lee También

“En el mismo acceso fue identificado Neyder Yessy Lozano Rentería perteneciente al club local y sin licencia federativa según nos traslada el delegado de campo tras nuestro requerimiento, el cual se dirigió a nosotros, en reiteradas ocasiones y de manera exaltada en los siguientes términos: ‘Hijos de pu…, malísimos, sinvergüenzas’, teniendo que ser retenido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, explicó en el acta el juez del juego.

Granada, donde también juegan los colombianos Carlos Bacca, Luis Javier Suárez y Santiago Arias está en la posición 17° del campeonato con 29 puntos, los mismos que Mallorca que es 18° y está en puestos de descenso.