Para los fanáticos del baloncesto no es normal que en medio de una temporada regular pase más de un día sin que se dispute un partido en la liga norteamericana, aunque la ocasión lo amerita, pues cabe recordar que las jornadas consecutivas de descanso son tradicionales en la NBA después de realizarse el All-Star Weekend.

(Vea también: “Envenenamiento severo”: sale a la luz nueva versión sobre la muerte de Emiliano Sala)

Luego del espectáculo brindado en Cleveland, los equipos ya tienen todo listo para volver a las canchas y seguir en su búsqueda por un cupo para los ‘playoffs’ de este año, y es que como dicen por ahí, la verdadera competencia arranca luego del Juego de Estrellas con reestructuraciones en sus plantillas y teniendo muy en claro sus objetivos, las franquicias disputarán sus casi 23 partidos restantes en su calendario de la temporada regular.

Para la jornada de esta noche se destaca el duelo entre los Brooklyn Nets y los Boston Celtics, ya que por el lado del conjunto local se espera mucho de este equipo luego de haber contratado a Ben Simmons, Seth Curry, Andre Drummond y a Goran Dragić.

Hablando de los dirigidos por Brad Stevens, los Celtics se encuentran sextos en la Conferencia Este y hasta su derrota, el pasado 16 de febrero en manos de los Detroit Pistons, venían de acumular nueve victorias consecutivas.

Así, la élite de la pelota naranja regresa esta noche a su tradicional calendario que ofrece partidos prácticamente todos los días, los cuales en esta etapa del año son más apasionantes, y es que como se dijo anteriormente, todas las franquicias tienen su mirada fija en la clasificación para los ‘playoffs’ que comenzarán el próximo 16 de abril.