Edwin Cardona fue el encargado de darle el tanto del empate a Boca Juniors y romper una racha negativa de cinco partidos seguidos sin convertir. No obstante, el volante vio la cartulina roja antes de que finalizara el juego.

Lo que parecía ser una reconciliación con los seguidores del club bonaerense se convirtió en una serie de insultos y mensajes en contra de Cardona, ya que el antioqueño le pegó infantilmente a un rival con varios minutos por delante para buscar la victoria.

La molestia con el colombiano es tan grande actualmente, que Daniel Mollo –relator partidario del equipo azul y oro– no quiso narrar su anotación ante Argentinos Juniors, por la quinta fecha de la Liga de Argentina.

Lee También

“Todo lo que voy a decir de ahora en adelante es por Boca. Cardona no merece ningún elogio”, puntualizó el narrador en medio de la transmisión del compromiso, que finalmente terminó 1-1.

Acá, la narración:

Los ataques en contra del antioqueño comenzaron luego de su participación en la Copa América debido a que prefirió viajar a Medellín, por encima de unirse a la concentración del equipo para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores.

Durante su pequeña estadía en el país, Edwin Cardona apareció en una fiesta con el cantante de vallenato Nelson Velásquez, lo cual desató una fuerte polémica en Argentina.