Este domingo, en la fecha 5 de la Liga de Argentina, Edwin Cardona fue uno de los protagonistas del partido entre Boca Juniors y Argentinos Juniors, partido que se jugó en medio de un torrencial aguacero y que terminó 1-1.

El volante colombiano creó la jugada con la que su equipo rompió con cinco partidos seguidos sin anotar gol, pero minutos después se fue expulsado por una acción que provocó mucha molestia.

Lee También

Edwin Cardona: casi gol y expulsión con Boca Juniors hoy

A los 70 minutos, el antioqueño se encargó de un cobro de tiro de esquina. Con su pierna derecha impactó el balón con mucha potencia y mandó el esférico con tal fuerza que nadie pudo detenerlo y un roce del defensa Torren la mandó al fondo de la red.

El gol no se lo dieron al colombiano porque no iba con dirección al arco, aunque él fue quien creó esa acción con la que hizo felices a los hinchas de Boca que por fin celebraron luego de cinco partidos sin celebrar una anotación.

Sin embargo, siete minutos después, lo que era amor se convirtió en una serie de mensajes e insultos para Cardona. Con un cuarto de hora por delante, Cardona se barrió para quitar un balón y le pegó infantilmente a un rival.

Por esa acción recibió la segunda amarilla del partido y dejó a su equipo con 10 jugadores en el campo. La acción fue tan contundente que ni él se atrevió a pelear con el juez.

Así fue la acción por la que a Cardona le cayeron toda clase de insultos en redes sociales: