“Si tengo que manejar un Uber, lo voy a hacer, pero me voy de Boca”, habría sido la frase que el antioqueño soltó y que fue expuesta por el periodista Martín Costa, de la cadena argentina TNT Sports. 

La relación entre Sebastián Villa y Boca Juniors está rota desde el pasado jueves, cuando se conoció que el jugador no se iba a presentar a entrenar en el club bonaerense.

Lee También

La protesta de Villa se da porque el club ‘Xeneize’ no quiere aceptar la propuesta económica del Brujas de Bélgica por el fichaje del jugador y esto provocó que el delantero expresara su molestia contra el conjunto argentino. 

Juan Román Riquelme, histórico exjugador y actual vicepresidente de Boca Juniors, se habría reunido con los representantes de Sebastián Villa para tratar de revertir la situación del jugador y “convencerlo de que regrese a los entrenamientos”, agregó esa cadena argentina. 

Sin embargo, los esfuerzos parecen ser en vano. Ese medio apuntó que Villa también recibió propuestas de la MLS de los Estados Unidos y de algunos clubes de la liga brasileña, pero que todas las propuestas fueron rechazadas por el club boquense. 

El malestar entre equipo y jugador no sería algo exclusivo de Villa. Medios como Olé han hablado de la realidad que afrontan los otros colombianos de Boca Juniors, en donde se les ve muy lejos de su nivel óptimo de juego. 

El texto de Olé describió la realidad de Edwin Cardona, Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano, jugadores que han quedado en un segundo plano del plantel dirigido por el técnico Miguel Ángel Russo.

Cardona, que se disculpó con sus compañeros durante un entrenamiento por sus incidentes disciplinariosenfureció en días pasados a los hinchas con un posteo en Instagram.

Este es el informe de TNT Sports donde citan lo supuestamente dicho por Villa: