“Es verdad que el otro día Nairo estaba un poquito decepcionado consigo mismo, porque no se había visto como él creía que estaba y se ofreció a ponerse al servicio de Alejandro, que él ejerciera de líder”, aseguró el directivo en una entrevista para ESPN.

No obstante, el español señaló que “lógicamente no se lo permitieron” y que le exigieron que siguiera luchando por el título de la carrera española.

“Sabemos que ha pasado por momentos difíciles, pero ha sido capaz de darle la vuelta en la segunda o tercera semana y así regalarnos grandes momentos; eso es lo que pedimos”, manifestó el ibérico en dialogo con el canal deportivo.

“Olvídate. Aquí el liderazgo lo seguiremos compartiendo y que sea la carretera la que decida quién tiene que apoyar a quién. De momento el equipo estará a disposición de los dos y afortunadamente ya vimos a un Nairo más en su línea”, concluyó Euzebio Unzué.

Nairo Quintana

Artículo relacionado

Nairo manda contundente mensaje a sus rivales: “La etapa de Andorra nos favorece”

Nairo Quintana es sexto en la general de la Vuelta a España, a 3 minutos y 28 segundos del líder de la competencia, el francés Nicolas Edet (Cofidis). Adicionalmente, el ciclista ‘cafetero’ es primero en la clasificación de los puntos y la regularidad.