Nairo Quintana reapareció públicamente este jueves, a través de una publicación en Instagram en la que habló de su estado de salud, que terminó tan trastocado por la caída que sufrió en la etapa 13 del pasado Tour de Francia, accidente que lo dejó sin posibilidades de disputar los primeros lugares de la carrera.

El líder del equipo Arkea aseguró en la foto que compartió a sus seguidores que todavía tiene roto el cartílago de la rótula izquierda.

Lee También

“Trabajando en la recuperación después de mis caídas, cartílago de la rótula izquierda rota, pero la recuperamos”, escribió el pedalista colombiano junto al material gráfico en el que dio cuenta del trabajo que ha venido realizando con especialistas para dejar atrás esas dolencias.

Desde hace dos semanas no se conocen novedades sobre la investigación preliminar que abrió la fiscalía de Marsella contra el entorno de Nairo por sospechas de dopaje. El boyacense, su hermano y un par de detenidos rindieron declaración ante las autoridades y actualmente no tienen ninguna complicación.

Todo parece indicar que la temporada de Quintana ya está terminada ya que su equipo no fue invitado a la Vuelta a España y su principal objetivo por estos días es recuperarse de lo mal que terminó el Tour. Esa es la misma situación que vive Egan Bernal, quien no entró en los planes del equipo Ineos para la última gran vuelta de la temporada porque priorizará su salud.

Nairo Quintana revela lesión luego del Tour de Francia

Esta fue la publicación que hizo el colombiano para hablar de su condición física por estos días: