La mujer, de 52 años de edad, dejó a su pareja en Cancún, México, donde  le estaba dando una nueva oportunidad a su romance, lo que no terminó bien si se tiene en cuenta que el joven volvió a hacer una de sus famosas pataletas en las que discute, grita y termina amenazando con suicidarse, según relató el diario Extra de Brasil.

En consecuencia, Nadine Goncalves regresó sola Brasil y dejó a Tiago Ramos, de 23 años, en el balneario azteca, donde posteriormente se vio envuelto en un agarrón con 3 sujetos, lío presentado en un restaurante en el que recibió 2 heridas con arma blanca, agresiones que él mismo se encargó de mostrar en redes sociales.

La madre de Neymar ya se había deparado de su conflictivo novio meses atrás por sus múltiples escándalos sexuales y de comportamiento, pues a mitad de año se descontroló, rompió algunos vidrios de la casa de ella e intentó quitarse la vida.

Ramos, de quien se reveló su pasado gay con más de 5 hombres, fue acusado de violencia de género por parte de varias mujeres de su pasado; además, algunos de sus exnovios dicen que siempre se sale de casillas y amenaza con suicidarse.

Incluso, el propio Neymar no ha estado de acuerdo con que su madre se relacione con él, lo que se manifestó en insultos homofóbicos que el futbolista emitió en algunos audios filtrados por la prensa.

Heridas de Tiago Ramos: