Atlético Nacional sufrió una dura derrota ante Águilas Doradas, por la forma cómo jugó en el Estadio Alberto Grisales. El verdolaga mostró una floja cara ante los de Rionegro y su nómina alterna dejó muchas dudas. Los del ‘Arriero’ Herrera vivieron una pesadilla en el oriente antioqueño.

Dentro del golpe recibido en la fecha 16, la expulsión de Juan David Cabal fue una de las dolencias en el Verde. El joven central se dejó ‘calentar’ de sus rivales y cayó en la trampa de la pelea, lo que le causó ver la tarjeta roja por parte de Wílmar Roldán.

(Vea también: Cuándo fue la última vez que Nacional perdió frente a Águilas por Liga BetPlay)

En medio del boroló que se formó sobre el final del partido, el defensor Cabal se encontró con un fúrico ‘Arriero’ Herrera que le propició un regaño dentro de la cancha, para tratar de controlar al jugador.

Luego del partido, el entrenador del Verdolaga fue consultado sobre lo que le dijo a su dirigido en ese momento. Herrera fue muy diplomático al decir que solo le pidió tener cabeza fría y entender la importancia de lo que viene para Nacional.

Lee También

“A Cabal le dije que hay que tener cabeza fría, se vienen varios partidos y los necesitamos a todos disponibles”, afirmó el ‘Arriero’.

Cabal vio la tarjeta roja sobre el minuto 93, luego de un agarrón con Jhon Fredy Salazar que también fue expulsado. A la espera del boletín oficial de la Dimayor, lo más seguro es que el jugador de 21 años será sancionado con 2 juegos.