Pese al mal funcionamiento que viene mostrando Atlético Nacional en el último tiempo, Paulo Autuori no muestra preocupación alguna. Ayer ante Junior, el verde perdió su primer partido como local en este 2023 y solo mostró intensidad los últimos minutos del segundo tiempo.

Esta presentación se suma a la mayoría de partidos que ha jugado el equipo durante este 2023, en donde a pesar de los distintos resultados, los hinchas salen con más dudas que certezas.

(Vea también: “Los hinchas prefieren que el equipo juegue bien”: Farid Díaz se la cantó a Autuori)

Y es que ya son casi cinco meses que el estratega brasileño está al frente del verdolaga, sin embargo poco se ha visto de una idea clara de juego. Aunque también han habido victorias, estos resultados no van acompañados de un buen funcionamientos y en la mayoría de los casos, las individualidades son las que han rescatado los puntos.

Pese a esto, el timonel del verde paisa no parece preocupado y así lo dejó saber en la rueda de prensa del pasado lunes, luego de que sus dirigidos cayeran uno por cero ante el Junior de Barranquilla. A diferencia de los miles de hinchas que ven con preocupación el futuro de su club, el entrenador brasilero se sigue mostrando relajado y conforme con lo que muestran los suyos.

(Vea también: Nacional, chico ante los grandes en el Atanasio: el pobre balance de los ‘verdolagas’)

“Yo estoy calmado, yo no voy a perder mi tranquilidad por el resultado de un partido de fútbol. En los 48 años que llevo trabajando en el fútbol jamás he perdido mi tranquilidad y mis convicciones” expresó el experimentado DT.

A muchos hinchas de Nacional no les cayó nada bien la tranquilidad con la que Autuori se está tomando este mal momento del club. Incluso hay quienes piden su salida del banco.