El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.
La situación en Atlético Nacional va de mal en peor, la mala gestión desde adentro del club está siendo acompañada por los malos resultados deportivos y la hinchada está cada vez más impaciente.
Así quedó demostrado en la noche del pasado miércoles. Luego de la eliminación del verde de la Libertadores, sus hinchas se agolparon a las afueras del estadio y cantaron en contra de directivos y jugadores.
(Vea también: Hasta Envigado le quitaría jugadores a Nacional: va por dos estrellas del ‘Verdolaga’)
De igual forma, días antes se venían presentando protestas pacíficas en Medellín y Bogotá. Con este nuevo fracaso, los nombres de Benjamín Romero, Mauricio Navarro y Esteban Escobar volvieron a sonar. Y es que gran parte de la afición verdolaga los culpa por la difícil situación de la institución.
A pesar de la crisis, ninguno de los tres ha salido a hablar con los medios de comunicación desde hace varios meses y es poco lo que se les puede ver. Sin embargo, en las últimas horas habrían aparecido para volver a denunciar amenazas en su contra, tal y como había ocurrido el año anterior.
De acuerdo con la información entregada por Caracol Radio, los contactos y direcciones de los dirigentes habrían sido filtrados en las redes sociales, lo cual ocasionó que comenzaran a recibir mensajes intimidantes y amenazas.




“Son más de tres mil mensajes que han llegado a través de las redes sociales y WhatsApp a Mauricio Navarro, Esteban Escobar Y Benjamín Romero, en los que les advierten que renuncien o podría haber agresiones mortales incluso contra sus esposas e hijos”, informó el medio.
Por ahora, los directivos de Nacional no se han pronunciado al respecto, lo que se sabe es que estaría adelantando las respectivas denuncias.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO