Por: BLOG VERDOLAGA

El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.

Este artículo fue curado por Leonardo Olaya   Mar 1, 2024 - 11:10 am
Visitar sitio

La situación en Atlético Nacional va de mal en peor, la mala gestión desde adentro del club está siendo acompañada por los malos resultados deportivos y la hinchada está cada vez más impaciente.

Así quedó demostrado en la noche del pasado miércoles. Luego de la eliminación del verde de la Libertadores, sus hinchas se agolparon a las afueras del estadio y cantaron en contra de directivos y jugadores.

(Vea también: Hasta Envigado le quitaría jugadores a Nacional: va por dos estrellas del ‘Verdolaga’)

De igual forma, días antes se venían presentando protestas pacíficas en Medellín y Bogotá. Con este nuevo fracaso, los nombres de Benjamín Romero, Mauricio Navarro y Esteban Escobar volvieron a sonar. Y es que gran parte de la afición verdolaga los culpa por la difícil situación de la institución.

A pesar de la crisis, ninguno de los tres ha salido a hablar con los medios de comunicación desde hace varios meses y es poco lo que se les puede ver. Sin embargo, en las últimas horas habrían aparecido para volver a denunciar amenazas en su contra, tal y como había ocurrido el año anterior.

De acuerdo con la información entregada por Caracol Radio, los contactos y direcciones de los dirigentes habrían sido filtrados en las redes sociales, lo cual ocasionó que comenzaran a recibir mensajes intimidantes y amenazas.

Lee También

“Son más de tres mil mensajes que han llegado a través de las redes sociales y WhatsApp a Mauricio Navarro, Esteban Escobar Y Benjamín Romero, en los que les advierten que renuncien o podría haber agresiones mortales incluso contra sus esposas e hijos”, informó el medio.

Por ahora, los directivos de Nacional no se han pronunciado al respecto, lo que se sabe es que estaría adelantando las respectivas denuncias.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.