
Clara Támara les pasó factura a Antonio Casale y al ‘Tigre’ Córdoba, sus compañeros de programa, por la eliminación de Atlético Nacional en la segunda fase previa de la Copa Libertadores.
(Vea también: “No tenemos cómo ganarle a EE. UU.”: Casale le bajó la caña a Colombia en Copa Oro W)
Antes de la caída de los ‘Verdolagas’ 0-3 de locales ante Nacional de Paraguay, la sincelejana había dicho que la escuadra paisa no tenía opciones de revertir el 1-0 por el que había perdido en el encuentro de ida, lo que fue tomado con incredulidad por Casale y Córdoba.
“Ya los eliminaron, Nacional va a jugar lo mismo, como viene pasando. Con Nacional no va a pasar nada en la Libertadores. Chao, Nacional”, expresó en la previa del partido.
@pulzocolombia 😱@Clara Támara V fue firme en su opinión sobre la eliminación que puede sufrir hoy Nacional de la Copa Libertadores ¿acertará? #atleticonacional #copalibertadores #futbol #fyp ♬ Sport Rock – Kidmada
Fue por ello que con la salida del elenco antioqueño del torneo continental, la mujer cobró en vivo y en directo.




Clara Támara cobró en vivo luego de eliminación de Nacional
“Se me burlaron en la cara por lo que dije”, fue lo primero que expresó.
Y encaró a Casale y al popular ‘Tigre’, que habían dado por hecho el paso del elenco verde a la siguiente instancia.
“Ustedes estaban confiando en algo que no tenía ni pies ni cabeza. Lo que Nacional mostró desde el primer partido fue terrible. ¿Qué va a poder mejorar? Nada. La crisis ya estaba anunciada”, argumento la sucreña.
Y justificó su postura: “El equipo está transmitiendo intranquilidad, inseguridad. Pabón no puede disparar al arco y que el balón se le vaya desviado por 5 metros”.
Por último, sentenció el futuro del elenco que ahora será dirigido por el uruguayo Pablo Repetto: “Desde ya digo que es completamente erróneo el nombramiento de Repetto, no conoce las inferiores ni el ADN de Nacional. Nacional no necesita proceso, necesita empezar a ganar ya”.
En video, Clara Támara cobrando (minuto 5:14):
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO