Los abonados en tribuna sur han estado en medio de la incertidumbre sobre qué irá a pasar con ellos tras la sanción impuesta por la Dimayor, pero ya hay inidicios de lo que se viene.

(Vea también: “Me rompieron el Twitter y la vida”: Eduardo Luis recordó cuando echó madrazo a Nacional)

La sanción impuesta por la Dimayor hacia la tribuna Sur del Atanasio Girardot para Atlético Nacional tiene afcetados a los abonados por la prolongación de la misma.

La medida impuesta desde la fase regular repercutió en la instancia de cuadrangulares y hasta el momento no ha habido respuesta oficial, sin embargo, esto podría pasar.

Hay una información que está circulando en los grupos de WhatsApp de distintas barras de Nacional, aparentemente enviada por los del Sur sobre lo que pasará con los abonados de esa tribuna:

“Buenas tardes a todos, esperamos que se encuentren muy bien. Les informamos que, por resolución de la Dimayor, no se autorizó la reubicación y recarga de los bonos para oriental. A todos los que ya pagaron se les realizará el reintegro del dinero una vez que Nacional nos haga la devolución dado que este ya se había consignado sin ponernos a entrar en lamentos tanto en los grupos como las redes sociales, les recomendamos a todos los combos comprar norte y oriental baja ingresando rápidamente a la plataforma siempre verdolaga, para que nos ubiquemos en norte baja tirando para oriental, tengan presente que a cada uno le tocaría comprar su boleta”.

(Lea también: “Podemos hacer historia”: Dorlan Pabón, ilusionado con Nacional en Copa Libertadores)

Aún queda esperar cuál será la decisión oficial por parte del club acerca de los abonados que aún viven los rezagos de lo ocurrido hace poco más de un mes.