Atlético Nacional recibió un golpe fuerte con la derrota ante Junior en el Metropolitano. El verde se vio bastante mal y fue superado por los de Juan Cruz Real, cayendo 3-1 y perdiendo además a un hombre clave como Kevin Mier. A los del ‘Arriero’ Herrera, su rival les pasó por encima en varios pasajes del partido.

Y es que el estadio de la capital del Atlántico fue una verdadera caldera para el campeón del fútbol colombiano, que salvo algunos minutos del primer tiempo, siempre fue inferior ante un rival que salió a devorárselo. Para Junior, el juego ante el ‘verdolaga’ siempre es clave y más cuando su entrenador también está siendo cuestionado.

(Vea también: Lista de futbolistas que han jugado en Atlético Nacional y River Plate)

Así pues, el ‘tiburón’ venció y gozó en su casa, mientras que los paisas dejaron una muy mala cara. Sobre el final del juego, el técnico del visitante se excusó por la falta de ritmo de su equipo y aseguró estar tranquilo de cara a lo que viene; confiando en que prontamente se pondrán a punto para defender el título.

“Nacional hoy no jugó un buen partido, venimos de un receso después del título. Hoy físicamente nos costó mucho porque tuvimos poco tiempo para venir acá. Esto apenas está empezando”, expresó.

Para el ‘Arriero’, sin importar los hombres que hubiese puesto en la cancha del Metropolitano, el resultado no iba a cambiar; porque su equipo no estaba preparado. Esto, según sus palabras, por la falta de tiempo que ha tenido el plantel entre la finalización del pasado torneo y el inicio de este semestre.

Lee También

“Emocionalmente es duro porque no hemos celebrado el título, porque no hay tiempo de nada”, afirmó.