Las próximas horas serán vitales en el deseo de Junior de Barranquilla de hacerse con los servicios de uno de los baluartes del título de Atlético Nacional, que por cosas del fútbol se marchó por la puerta de atrás: el volante Giovanni Moreno, quien a sus 36 años se resiste al retiro y quiere seguir jugando.

(Le puede interesar: Giovanni Moreno y el mensaje que ilusiona a los hinchas del Junior de Barranquilla)

Y pese a que las negociaciones entre el jugador y el cuadro ‘Rojiblanco’ son ‘vox populi’ entre la afición y la crónica deportiva, tal parece que el entrenador argentino Juan Cruz Real aún no se ha querido enterar de la posibilidad. A juzgar por sus declaraciones tras el triunfo 3-1 ante el ‘verde’ como local.

“No voy a hablar de supuestos, a mí nadie me ha hablado de ese jugador. Nadie va a negar su calidad, nadie va a negar su jerarquía que tiene. Nadie me ha hablado, debo enfocarme en lo que tengo hoy. Así que pensaremos, si viene y la directiva lo plantea, miraremos”, dijo Cruz Real en conferencia de prensa.

“A hoy, para mí, lo más importante son los jugadores que tengo. Estoy contento, siempre estará la puerta abierto para un jugador que pueda sumar, pero hay que analizar varias cosas”, agregó el estratega, como restándole protagonismo a ‘Gio’, quien definiría este jueves su futuro.

(Vea también: Carlos Antonio Vélez expuso millonada para Giovanni Moreno por ser campeón con Nacional)

Y es que su gran temor, tal vez, es que su plantilla se ‘aburguese’, pues antes del posible arribo de ‘Gio’ el conjunto barranquillero confirmó, ni más ni menos, que el retorno de un peso pesado: el delantero Carlos Bacca, ídolo del club y con una dilatada carrera en el fútbol del extranjero.

Lee También

“Lo dije la otra vez, las nóminas más caras no son las mejores. Debemos seguir con humildad, trabajando y obviamente estaremos abierto a posibilidades, pero nadie me lo ha planteado abiertamente”, remató el entrenador, con respecto a lo que sería este llamativo fichaje.

¿Se confirmará el arribo de Moreno al elenco barranquillero? ¿Son solo rumores? Cierto o no, lo que sí es una realidad de a puño es que el ‘despecho’ en el seguidor del ‘Rey de Copas’ es evidente y no ha podido digerir, tras una semana, la tormentosa salida del ‘Flaco’ de la institución, tras el título.