En la tarde del 11 de mayo se confirmó que Miguel Ángel, el hincha de Millonarios que tenía como última voluntad conocer a los jugadores del equipo azul, murió. Y en medios y redes sociales se han visto todo tipo de reacciones y mensajes de tristeza, por su historia y lo que significó el encuentro con los integrantes del equipo de sus amores.

Horas antes del partido en el estadio El Campín, se vio el mensaje de una joven cercana al hincha, en este afirmaba que tenía autorización de la familia para publicar el caso y la foto. “En mi familia tenemos un conocido que esta semana se va a someter a la Eutanasia y su anhelo más grande es poder tener un acercamiento el día de hoy con los jugadores de Millonarios”, fue el texto que se volvió viral en Twitter y que de inmediato tuvo respuesta de personas cercanas al club bogotano.

(Lea también: Qué pasa con las renovaciones de Alberto Gamero y Juan Pablo Vargas en Millonarios)

Pues en la noche, en los minutos previos al triunfo 3-1 contra Alianza Petrolera, los jugadores le cumplieron el deseo a este joven, escucharon su historia y salieron al campo a dar todo por conseguir dar una última alegría a Miguel Ángel. Así lo hicieron y en la rueda de prensa posterior al partido lo contó Juan Pablo Vargas con palabras muy sentidas: “Conocer una persona así le da a uno muchos ánimos de poder seguir enfrentando el día a día. A veces uno se queja por pequeñeces, se queja por cualquier cosa. Algo le pasa, y tiene solución y ya se echa a llorar”.

Confirman que murió el hincha de Millonarios que iba a practicarse la eutanasia

Horas después de esa alegría, que contagió a los hinchas de Millonarios, a los periodistas deportivos y aficionados en general, porque se pudo cumplir el sueño, se conoció el final ya anticipado. La muerte de Miguel Ángel en el mencionado procedimiento.

Así lo registró el diario El Tiempo:

“Según informó el entorno del hincha, la eutanasia le fue practicada en la mañana de este jueves. Miguel Ángel falleció sobre el mediodía. La familia agradeció la atención que recibió la historia de Miguel en sus últimas horas de vida y pidió respetar este momento”.

El club también publicó mensajes en sus redes sociales, con el sentimiento evidente de lo que vivieron en el camerino y lo que les enseñó este joven que los admiraba: “Un ángel azul que ya está en el cielo. descansa en paz”.

Lee También

Y la misma joven que ayudó a que el club pudiera dar entrada a su fiel seguidor, en la tarde publicó un mensaje con emoticones, que confirmaban que Miguel Ángel ya había partido de este mundo.