author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Subeditor     Abr 15, 2024 - 9:38 am

Como Camilo López, de tan solo 15 años, fue identificado un joven que murió en el corregimiento de Nariño, en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca. La víctima, que era una gran promesa del fútbol colombiano, se encontraba en un andén afuera de una panadería, cuando fue alcanzado por una bala perdida, según informó El Tiempo.

(Vea también: A jugadores del Unión Magdalena les cae plata por apuestas, pero por protesta de hinchas)

Hombres armados llegaron al lugar y comenzaron a disparar contra otra persona, con tan mala fortuna que uno de los proyectiles alcanzó al joven quitándole la vida, de acuerdo con el impreso.

El homicidio sucedió en la noche [del sábado pasado 13 de abril], cuando un joven se encontraba departiendo con sus compañeros frente a un establecimiento público”, dijo el subcomandante de la Policía del Valle del Cauca, teniente coronel Yovanni Cepeda.

En medio de la angustia de la comunidad por resguardarse del cruce de disparos, la suerte del menor quedó a la deriva y solo hasta que terminó la balacera pudieron trasladarlo al hospital Rubén Cruz Vélez, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas, según el rotativo.

El reporte oficial indica que todo sucedió cuando el joven estaba sentado en un andén junto a otras personas y comiendo unos alimentos, cuando dos sicarios en motocicleta llegaron y abrieron fuego, con tan mala fortuna que uno de los disparos alcanzó al joven, de acuerdo con el periódico.

Lee También

La víctima era conocida en la región por ser una promesa del fútbol profesional colombiano y hacía parte de varios equipos del municipio de Tuluá, en los que se desempeñaba con grandes resultados deportivos, según el citado diario.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.