Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Abr 8, 2024 - 7:56 pm
Visitar sitio

Justo cuando Antonio José Silva Restrepo, de 58 años, salió a la puerta principal de la empresa de guantes de la que era socio encontró la muerte (similar a lo que le pasó a Roberto Franco en el Parque de la 93 en Bogotá). Hombres en moto le dispararon y lo dejaron sin vida, tendido en el piso.

(Lea también: ¿Por unos tapetes? Ricardo Antonio perdió la vida en una riña en un lavadero de carros)

El hecho se registró a eso de las 8:30 de la mañana de este lunes, 8 de abril, en la calle 76 con la carrera 50B, en el barrio San Pedro de la comuna 4 (Aranjuez), en el nororiente de Medellín.

Hasta allí, llegaron dos sujetos que se transportaban en una motocicleta, se estacionaron a pocos metros de la entrada, uno de ellos se bajó, lo abordó y le disparó al menos en 3 ocasiones.

Las 3 lesiones fueron suficientes para caer al piso y fallecer en el lugar de los hechos. Incluso, la víctima ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar con la pistola traumática que tenía en su poder.

(También le puede interesar: Con escuela de baile, hombres habrían engañado a niñas de Rionegro para abusarlas)

Según conoció Q’HUBO, la víctima era oriunda de Barranquilla, estuvo en una cárcel de Estados Unidos en el año 2015 por narcotráfico. Además, tenía antecedentes por el delito de secuestro extorsivo.

Ahora, las autoridades se encuentran investigando el hecho y revisando las cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables y dar con su paradero. La principal hipótesis que se maneja, por ahora, sería un ajuste de cuentas.

Lee También

Con este caso, la cifra de homicidios en Medellín en lo que va de 2024 ascendió a 95, de los cuales, 4 sucedieron en la comuna 4.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.