No todos los seleccionados que competirán en el Mundial de Catar son fuertes, deportivamente hablando. Catar, Arabia Saudita y Túnez tienen todas las de perder en este certamen internacional.

No todas las delegaciones mundialistas llegarán a Catar con la ilusión de ganar dicho campeonato. Aunque en el balompié nada está escrito, es casi imposible que uno de los tres países avance a fases finales del Mundial. A continuación, mencionaremos a los oncenos más frágiles de esta cita deportiva.

(Lea acá: Ir a al Mundial de Catar no solo es con plata: normas le pegarían más duro al latino)

Arabia Saudita: Perteneciente al Grupo C, el cuadro verde se medirá frente a México, Polonia y Argentina. Siendo la ‘cenicienta’ de su zona, Arabia buscará tener una eficacia perfecta para sumar puntos y victorias en su recorrido mundialista. Los dirigidos por Hervé Renard ocupan el puesto 53 en el listado global de selecciones creado por la Fifa.

Catar: Al anfitrión no le tocó un grupo complicado, pero cabe recalcar que es el más frágil de la Grupo A. Ecuador, Países Bajos y Senegal serán sus rivales en la primera fase del torneo. Sin jugadores de renombre, el cuadro originario del continente asiático buscará no hacer el ridículo frente a su gente. Catar ocupa la posición 48 en el ‘ranking’ Fifa.

Lee También

Túnez: Sin ninguna estrella en su limitado plantel, el cuadro africano se metió al Mundial de Catar 2022 luego de ganarle a Malí en la repesca continental. Actualmente, está en la posición número 30 del ‘ranking’ FIFA e iniciarán la Copa del Mundo acompañado de Francia, Dinamarca y Australia. Sin armas en su ataque, esperarán ser la sorpresa del evento futbolístico más importante del año.