La joven dijo tener 26 años de edad, vivir en Barrancabermeja, lugar de la fotografía, y que se dedica a la “creación de contenido” para plataformas de entretenimiento apto para mayores de 18.

La modelo entregó a El Deportivo una historia que no coincide con la de uno de los sonrientes hombres que aparecen en la fotografía, pues sin dar su nombre, el jugador le aseguró a Futbolred que se trató de un encuentro casual “antes” de la derrota 4-0 ante Alianza Petrolera en la fecha 16 de la Liga Betplay.

Lo particular es que los ‘cardenales’ la sacaron barata en el cotejo, pues pudieron ser goleados por un marcador más alto. Además, Alianza ya estaba eliminado y no ganaba hace 8 jornadas, mientras que los albirrojos venían de superar 3-2 a Millonarios.

Modelo de foto con jugadores de Independiente Santa Fe da otra versión

Mientras el futbolista en cuestión aseguró que la imagen correspondía a la antesala de la goleada, la mujer aseguró reiteradamente todo lo contrario.

“La verdad, la foto claramente fue tomada después del partido y yo me encontraba ingresando al hotel… Eso fue como a las 10 y media u 11 de la noche”, comentó.

Y detalló cómo fue el encuentro: “Como figuras públicas que son ellos, se me hizo fácil pedirles la foto y ellos no se negaron”.

Además, explicó que su frase: Qué noche la de anoche”, con la que publicó la postal, iba dirigida a la “amiga” que estaba con ella y no se refería al equipo.

Incluso, dio a entender que no conocía a ningún integrante del platel: “No hubo intercambio de números ni hicimos más nada. Subimos en el mismo ascensor, pero los chicos se bajaron en su piso y yo seguí con mi amiga. No volvimos a tener más contacto con ellos”.

También señaló que no buscaba empañar la imagen de los deportistas y que todo finalizó donde empezó: “Quería hacer esta aclaración porque no quiero que los muchachos del equipo se vean afectados por algo que en realidad no pasó”.

Y cerró con más explicaciones: “Creen que porque uno trabaja en este medio se va a acostar con el primer hombre que se le aparezca… Si hubiese sido en una habitación o lugar de rumba, da para pensar muchas cosas, pero ahí se ve claramente que fue en las puertas de un ascensor… Estoy tranquila, esa noche no pasó nada salido de contexto”.

Lee También

En audio, las palabras de la mujer (minuto 1:38):