Escrito por:  Redacción Deportes
Ene 19, 2024 - 10:21 pm

El Inter Miami de Estados Unidos llegó a San Salvador con todas sus estrellas, entre las que se encuentra el argentino Lionel Messi, para un partido amistoso contra un seleccionado de El Salvador programado para el viernes 19 de enero en el estadio Cuscatlán.

(Vea también: Lionel Messi gana premio The Best 2023, pese a empate en votos con Haaland)

Sin embargo, lejos de ser un acontecimiento deportivo, Nayib Bukele quiso sacarle jugo y lo convirtió en un acto de campaña, pues no paró de lanzar indirectas a sus adversarios políticos que lo llaman “dictador” por dominar todas las ramas del poder y hasta modificar la ley para poderse lanzar en busca de un nuevo mandato.

En ese sentido, antes del partido fue al sitio de concentración del Inter, formó a todos los jugadores junto a una serie de banderas del país centroamericano, saludo a cada futbolista y le habló al plantel como si se tratara de un comandante dando órdenes a su tropa.

@nayibbukele
@nayibbukele
Lee También

Gesto de Messi hizo quedar mal al Bukele en El Salvador

El autócrata publicó una serie de fotografías en sus redes sociales para hacer ver que tenía a sus pies al Inter Miami, con Lionel Messi incluido.

Sin embargo, no contó con que también compartió una imagen en la que ‘la Pulga’ lo mira con desdén, dando a entender que poco y nada le importaba la presencia del polémico hombre frente a él.

@nayibbukele
@nayibbukele

Fue así como ese gesto se volvió viral rápidamente, con lo cual Bukele no logró darse el brillo que quería a costas del popular ‘Lío’.

Acá, la publicación de Nayib Bukele:

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.