
Arturo Reyes sorprendió este miércoles 24 de enero con la alineación para enfrentar a Millonarios, en el juego de vuelta de la Superliga. Y es que el estratega samario dejó en el banco a dos de sus grandes figuras: Carlos Bacca y Deiber Caicedo.
(Vea también: Nicolás Vikonis busca meter golazo en Bogotá con negocio de más de 600 millones de pesos)
🦈🔥| ASÍ SALDREMOS A BUSCAR LA SUPERLIGA! #VamosJunior🔴⚪️🔵 pic.twitter.com/JZXJUaB5D9
— Junior FC (@JuniorClubSA) January 25, 2024
Dicha decisión no deja de sorprender en la afición del ‘Tiburón’, teniendo en cuenta que Bacca es el capitán y goleador del equipo, pues, por ejemplo, fue el encargado de anotar el único tanto en el partido de ida.
Ahora bien, hasta el momento, se sabe que la suplencia de Bacca es por decisión técnica, ya que el título se define en la altura de Bogotá y viene de un desgaste físico ante Bucaramanga.
Así pues, se prevé que Bacca sea la carta de Reyes para rematar el encuentro en la capital. En su lugar estará Marco Pérez.




La otra baja considerable que tendrá Junior esta noche en El Campín es la del extremo Deiber Caicedo, quien sufrió una molestia en la rodilla y estará en el banquillo por prevención. Homer Martínez, volante de marca, ocupará su lugar.
🗣️ • “Deiber Caicedo viene arrastrando hace unos días tendinitis. Ha entrenado normalmente los últimos tres entrenamientos y está convocado”: Arturo Reyes. pic.twitter.com/dX0qyarPKG
— SoloJunior (@SOLO_JUNIOR) January 24, 2024
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO