Por: Gol Caracol

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Este artículo fue curado por Santiago Ávila   Abr 14, 2024 - 10:22 pm
Visitar sitio

Millonarios sacó la casta al final, en un partido en el que se le fue cuesta arriba por unos minutos contra el Pasto, finalmente logró sonreír. El elenco ‘embajador’ luchó y no se rindió y con ello supo ganarle a los ‘volcánicos’ con un marcador de 2-3 en el estadio Departamental Libertad. ¡Logró tres puntos valiosísimos!

(Lea también: Falcao dejaría Rayo Vallecano: en transmisión filtraron versión sobre Millonarios y River)

Y es que el duelo de la fecha 16 de la Liga Betplay I-2024 entre ‘volcánicos’ y azules bogotanos ‘pintaba’ para una igualdad a dos goles. No obstante, Millonarios no bajó los brazos pese a verse sorprendido por el gran planteamiento, sobre todo en el segundo tiempo, de los dueños de casa.

Los de Gamero ganaban 0-2 sin problemas a la altura del minuto 53 con anotaciones de Leonardo Castro, al 24 de juego. El delantero supo dejar en el camino a los zagueros locales y definió para el 0-1 y con esa diana les bastó a los azules para irse ganando al descanso. Los ‘volcánicos’ lo intentaron, pero no pudieron vulnerar el pórtico custodiado por Álvaro Montero.

El segundo tiempo comenzó bien para Millonarios y logró anotar un tanto más. Esta vez el autor de la celebración fue el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, quien envió la esférica al fondo de la red de cabeza.

(Vea también: Qué pasó con Cristian Bonilla, exarquero de Nacional y Millonarios; tiene negociazos)

Hasta ahí todo parecía inclinado hacia el ‘embajador´, pero Pasto tuvo una reacción épica y pudo anotar dos goles en cuatro minutos y ambos fueron obra de Santiago Tréllez. El primero de un certero cabezazo, y el segundo, después de una gran acción colectiva que el exNacional no desaprovechó para el 2-2 parcial.

La reacción dejó un poco abrumados a los jugadores de Millonarios, incluso Pasto se vio mejor tras la igualdad en el marcador. Pero como nada está escrito, los de Gamero apelaron a la gallardía, y de nuevo apareció Juan Pablo Vargas para marcar el 2-3 final.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.