Por: Gol Caracol

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Jul 3, 2024 - 1:51 pm
Visitar sitio

Este miércoles 3 de julio el fútbol colombiano y especialmente Millonarios se tiñeron de luto debido a la muerte de Germán Gutiérrez de Piñeres, quien fue un durísimo defensor que logró tres títulos con el club en las temporadas de 1978, 1987 y 1988. Y desde que se confirmó la noticia de su fallecimiento a causa de un paro respiratorio se han presentado mensajes de duelo de parte de clubes, exjugadores y hasta de la Dimayor.

(Le puede interesar: De qué murió Germán Gutiérrez de Piñeres, gloria de Millonarios: amigo pidió ambulancia)

En medio de esas reacciones, Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, escribió algunas líneas en su cuenta de la red social ‘X’ relacionadas con el exfutbolista y que también se graduó como comunicador social participando en espacios radiales y televisivos.

Hernández Bonnet, de paso, dejó en punta algunas denuncias relacionadas con deudas de la vieja corporación que dirigía los destinos de Millonarios en el pasado.

“Adiós Gutiérrez de Piñeres. Se adelantó para alistar una tertulia en el cielo. Extrañaremos tus anécdotas. Saludos a Maravilla Gamboa, y a otros, y por favor díganle a Dios que no deje entrar al paraíso a los ladrones de cuello blanco que les robaron los ahorros de años de trabajo. Te fuiste esperando el dinero que era tuyo. ¡Hasta pronto amigo!”, inició Hernández Bonnet.

Lee También

Además de eso, agregó que “con Millonarios fueron muchas las gambetas que Gutiérrez de Piñeres desarmó, pero la única jugada que no logró neutralizar fue la de los parientes de Interbolsa que se apoderaron de Millos ignorando las deudas de los jugadores, transferidas a un lote lleno de líos jurídicos”.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.