En el juego de este viernes en la noche en El Campín de Bogotá, el juvenil Emerson Rodríguez siguió confirmándose como pieza clave del buen momento de Millonarios. Fue él quien anotó el primer gol, a los 15 minutos de partido.

Ricardo Márquez también se tomó confianza y marcó doblete a los 17 y los 39 del primer tiempo, goles con los que el azul pudo irse al descanso con un 3-0 bastante prometedor.

En la segunda mitad, Cristian Arango puso el cuarto gol al minuto 51 y Once Caldas consiguió descontar al minuto 64 por medio de David Lemos.

David Mackalister Silva cerró la goleada con el quinto a 11 minutos del final, mientras que José Julio puso el 5-2 definitivo al 89′.

Millonarios había goleado a Alianza Petrolera en la última jornada del todos contra todos por 6 goles a 1. Una seguidilla de 11 goles que, según el periodista Orlando Ascencio, no ocurría desde hace 57 años.

En los demás juegos de la primera jornada de la liguilla, Águilas Doradas y Envigado empataron 1-1, Bucaramanga venció 3-2 a Alianza Petrolera y Deportivo Independiente Medellín cayó 1-2 contra el Pereira. Solamente falta por jugarse el último partido del grupo B entre Boyacá Chicó y Patriotas, el próximo 30 de noviembre.

Así formaron Millonarios y Once Caldas en El Campín este viernes