Juan Pablo Vargas fue protagonista del partido Tolima vs. Millonarios porque en el último minuto se ‘comió’ un penalti que fue bastante polémico. Ese gol tenía mucha importancia para los azules de cara a los partidos de vuelta de los cuadrangulares porque los ponía bien arriba en la tabla de posiciones del grupo B.

El defensa costarricense fue quien se tuvo confianza para pegarle a este importante cobro, pero su remate salió muy elevado. De hecho, la reacción de Antonio Casale a este cobro se hizo viral y ha sido muy comentada.

Sin embargo, lo que pocos vieron fue lo que eso provocó en el jugador de Millonarios. Luego de que se acabó el partido, él se fue con sus compañeros al camerino devastado y llorando.

Su tristeza era tan fuerte que le tocó parar y David Mackalister Silva, quien no jugó por sanción, pero sí estuvo acompañando a sus compañeros al partido en Ibagué. Además del capitán de Millonarios, Daniel Giraldo también quiso consolar a su compañero.

El video fue grabado por un aficionado que fue al estadio Manuel Murillo Toro y lo compartieron en redes sociales mostrando parte de lo que pasó y el apoyo que recibió de la hinchada:

Lee También

Juan Pablo Vargas, de Millonarios, ofreció disculpas

En sus redes sociales, el jugador extranjero quiso retribuir el apoyo de la afición de Millonarios y con un mensaje les ofreció disculpas por el mal cobro que hizo.

Lo siento mucho afición, hoy (domingo) les fallé. Todavía falta camino y la lucha continúa“, escribió el futbolista en un mensaje que ha recibido bastante apoyo de los aficionados azules.