10sports.co Noticias del fútbol colombiano, ligas de fútbol, calendario de partidos, equipos de fútbol y todo la información sobre el fútbol colombiano.
Millonarios quedó eliminado de la Copa Libertadores, luego de empatar a un gol contra Palestino, de Chile, en la noche de este martes 14 de mayo, en el estadio El Campín.
(Lea también: “Una gran decepción”: Montero pasa amargura de Copa Libertadores y se enfoca en Liga)
No hay duda de que para el cuadro ‘Embajador’ es un fracaso rotundo que despierta más dudas que certezas de lo que es el proceso Gamero. Y es que a pesar de que en Colombia ya ha ganado tres títulos, a nivel internacional la deuda sigue estando pues no ha podido ni en Sudamericana, ni en Libertadores.
Tras conocer los rivales con los que compartiría grupo, parecía que en este 2024 sería el año en el que el azul sería protagonista en el plano internacional o que por lo menos lograría avanzar a octavos de final. Sin embargo, el cuadro bogotano volvió a decepcionar y falta una jornada está eliminado y con pocas posibilidades de meterse en Sudamericana.
Lee también: JARLAN ITERPUSO UNA DEMANDA CONTRA NACIONAL
En cuanto a los culpables, la hinchada señala a los dirigentes por no reforzar bien, pero para Gamero la razón sería otra. En entrevista con el Diario AS, el estratega samario aseguró que nunca pudo contar con su equipo titular para los partidos importantes.
Para el orientador, las lesiones, expulsiones o convocatorias a selecciones, nunca lo dejaron consolidar su once titular lo cuál habría complicado el rendimiento en cancha.
Ⓜ️ “Yo no voy a buscar excusas, pero nunca tuve el equipo titular de Millonarios completo”
🗣️Alberto Gamero habló con @Cesaralo en un nuevo capítulo de #NEP
📹Mira el episodio completo aquí: https://t.co/C5dyjtTzKK pic.twitter.com/ZmCa86APTV
— AS Colombia 🇨🇴 (@AS_Colombia) May 14, 2024
Alberto Gamero sigue en deuda en las competencias internacionales con Millonarios, el año anterior también fue eliminado en la fase de grupos de la Sudamericana.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO