Cristian ‘Chicho’ Arango fue expulsado en el primer partido de la final entre Millonarios y Tolima. Cuando se terminó el partido, entre los hinchas del equipo bogotano se empezó a viralizar una idea que los ilusionó con la posibilidad de que el atacante pudiera disputar el encuentro de vuelta por el título: si convocaban a Juan Pablo Vargas a la Selección de Costa Rica, Arango quedaría habilitado para el duelo del domingo.

Sin embargo, ese planteamiento estaba lejos de la realidad, porque no tenía en cuenta que el llamado del defensor a la selección centroamericana solo se hará efectivo desde el 28 de junio.

Todo parece indicar que Millonarios ya fue informado de que Vargas hará parte del equipo costarricense que disputará la Copa Oro en julio, pero su convocatoria finalmente no servirá para que el popular ‘Chicho’ juego la final del domingo.

Así las cosas, los azules deberán afrontar el partido más importante del año sin el que para muchos es su mejor jugador. Arango se mostró arrepentido por la expulsión y en redes sociales agradeció todo el apoyo que recibió por parte de los aficionados ‘embajadores’.

Ahora los aficionados del club bogotano están a la expectativa de los resultados de las pruebas de coronavirus a las que se someterán los jugadores en las próximas horas. Cabe recordar que varios futbolistas se contagiaron con COVID-19 la semana pasada y necesitan un diagnóstico negativo para poder concentrar de cara al domingo. Uno de los jugadores más importantes de Millonarios que está en esa situación es el defensor central Andrés Llinás.

Lee También

El juego por el título de la Liga BetPlay se llevará a cabo este 20 de junio a partir de las 3:00 p.m., en el estadio El Campín de Bogotá. Los hinchas no podrán apoyar desde las tribunas, pero se estima que en la previa del partido se llevarán a cabo multitudinarias muestras de apoyo al equipo dirigido por Alberto Gamero.