Estrada emitió su opinión cuando algunos hinchas le pidieron en un espacio denominado Pasión albiazul su concepto sobre la actualidad del equipo capitalino, que está a 3 puntos del último lugar en la liga colombiana con un triunfo, 4 empates y 4 derrotas.

“El que quiera enojarse, pues que se enoje; pero la verdad es que hay un poco de mariquitas en Millonarios que solo quieren vestir la camiseta, pero no saben que hay que sudarla y tener pasión por ella”, manifestó.

Y agregó que los integrantes de la plantilla no le dan valor al club: “Esa camiseta es muy pesada para que cualquiera se la coloque y permita que ridiculicen a Millonarios”.

Incluso, se mostró fastidiado por el último partido, derrota 1-3 de local ante Once Caldas: “Esos muchachos que permiten que Caldas les gane, no tienen pasión ni sentido de pertenencia”.

Además, le quitó responsabilidad a Alberto Gamero, técnico del plantel: “El que menos culpa tiene es Gamero; necesitamos que el jugador que llegue sepa que nosotros dejamos un umbral muy alto para que venga cualquiera y lo deje caer”.

Carlos Estrada, campeón 2 veces con la escuadra ‘embajadora’, cerró el tema asegurando que en las divisiones menores tampoco ha visto material suficiente para revertir la situación.

En video, las palabras de ‘Gambeta’ Estrada (desde el minuto 31:10):