Luego de que se terminara la final de la Copa América entre Brasil y Argentina y los albicelestes se coronaran campeones por su triunfo 1-0 en los 90 minutos, la atención del mundo futbolístico se centró en lo que sucedía con Lionel Messi y Neymar.

El ’10’ argentino por fin cumplió el sueño de ganar un título con la selección de su país, luego de perder cuatro finales en sus más de 15 años de carrera profesional. Es por eso que al ídolo del Barcelona se le vio muy conmovido y apenas sonó el pitazo final se arrodilló como símbolo de lo emocionado que estaba.

Por su parte, el ’10’ brasileño estaba totalmente destruido. A Neymar se le vio llorando desconsoladamente, ya que no pudo conseguir el título de la Copa América que tampoco ha ganado en su carrera. Cabe recordar que él no estuvo con Brasil en la edición del 2019.

Sin embargo, Messi y Neymar le entregaron al mundo un par de postales emocionantes. Cuando estaban en el campo de juego y esperaban la premiación, ambos se dieron un abrazo que fue ampliamente comentado en las redes sociales. El argentino consoló al brasileño, quien aprovechó la oportunidad para felicitar a su excompañero en el Barcelona.

En el equipo español forjaron una amistad significativa, y eso quedó confirmado con lo que sucedió cuando los equipos volvieron a los camerinos del estadio Maracaná luego de dar la vuelta olímpica. Messi y Neymar terminaron hablando en las escaleras de la boca túnel, como dos niños pequeños que jugaban en el barrio.

Lee También

Esa escena movilizó mucho a miles de aficionados, que viralizaron las imágenes que se conocieron de esa charla entre dos jugadores tan representativos para el balompié mundial.

A continuación, los videos de la charla en las escaleras y el abrazo que se dieron en el campo de juego: