Luego de la histórica goleada por 6 a 1 que Ecuador le propinó a la Selección Colombia, el silencio ha reinado entre todos los futbolistas del combinado nacional, quienes no han querido pronunciarse ante sus seguidores en las redes sociales.

Sin embargo, James Rodríguez ya recibió un mensaje público de aliento, proveniente de su novia Shannon de Lima. La modelo venezolana publicó una imagen en Instagram esta mañana, que claramente se dirige al futbolista del Everton.

“Las cometas se elevan en contra y no a favor del viento”, fue el texto de la imagen que compartió Shannon en la sección de historias de esa red social. Pero eso no fue todo ya que la pareja del ’10’ acompañó la foto escribiendo: “Eres grande”, junto a un emoticón de corazón.

Pese a que los jugadores colombianos se han mantenido callados luego del partido contra Ecuador, ya se están conociendo algunos rumores que señalan que la interna entre ellos está bastante afectada.

Por ejemplo, el periodista Javier Hernández Bonnet afirmó que en esta fecha Fifa un jugador de la Selección “apercolló al otro” y que hay grupos enfrentados en el equipo en los que algunos futbolistas “alcanzaron a irse a las manos”.

Mensaje de apoyo de Shannon de Lima a James Rodríguez

A continuación, la historia que publicó la venezolana:

Instagram
Instagram