Iván Mejía Álvarez criticó la gestión de Serpa, uno de los máximos accionistas del club, y la de Camacho, actual presidente, al recordarles que a nivel internacional el conjunto ‘embajador’ también quedó afuera prematuramente.

“Serpa y Camacho, otro año perdido”, expresó inicialmente el periodista en su cuenta de Twitter, desde donde siempre se pronuncia, pues está retirado de los medios de comunicación.

Y luego fue más fuerte, pues pidió la cabeza de ambos: “¿Cuántos fracasos son necesarios para que se vayan? Eliminados en Suramericana y en Liga”.

Para clasificar a cuartos de final, Millonarios –que goleó 6-1 a Alianza Petrolera– debía ganar en la última fecha de la Liga Betplay  y esperar que Águilas no se impusiera sobre el Cali y que América derrotara a Equidad, pero sucedió todo lo contrario.

En consecuencia, Mejía no dejó pasar la oportunidad de criticar al par de dirigentes, a los que ha alcanzado a comparar con Juan Carlos López, expresidente del equipo azul, y el exentrenador Luis Augusto ‘Chiqui’ García, a los que apodó en su tiempo como  ‘la dupla maldita’.