Así lo señaló el diario británico The Sun, que explicó que el Manchester United se contactó con Cristiano Ronaldo para que este pueda negociar su desvinculación del Juventus de Italia, pese a que su contrato va hasta 2022.

De no darse el acuerdo, el United esperaría a que el lusitano quede libre para sumarlo a sus filas, pues el mismo jugador ha repetido en múltiples ocasiones que le gustaría volver al club de Old Trafford.

Además, el medio agregó que la escuadra ‘juventina’ estaría de acuerdo en salir del popular ‘CR7’ antes de que se termine su vinculación contractual debido al alto salario que le debe pagar, rubro que se ha sentido en las arcas de la institución.

Messi, al Manchester City

Entre tanto, el rotativo señaló que Lionel Messi llegaría al Manchester City al finalizar la temporada 2020-2021, cuando se termina su contrato con el Barcelona de España, club con el que no ha querido renovar y al que quiso renunciar recientemente.

De hecho, el propio periódico se aventuró a decir que el City trataría de mantener la base de su plantilla actual para que ‘la Pulga’ se sume a ella, como lo quiso hacer a mediados de 2020, cuando incluso alcanzó a tener diálogos con el catalán Josep Guardiola, entrenador del elenco celeste de Mánchester.

De darse este par de movimientos para la Liga Premier, ambas estrellas se volverían a enfrentar, pero ahora en el clásico mancuniano.