“Colombia ha sido magnífica, gracias a todos los que la hicieron tan especial. ¡No puedo esperar para visitarla otra vez!”, escribió el cuatro veces campeón del Tour de Francia en su cuenta de Instagram al publicar una foto montado en un caballo junto al ciclista colombiano Egan Bernal.

De esta manera, Froome prometió volver al país y desde hace semanas tomó fuerza la posibilidad de que venga a Colombia con el equipo Sky en febrero próximo para competir en la segunda edición de la carrera ‘Colombia Oro y Paz’, la más importante del ciclismo nacional.

El ciclista británico disfrutó de principio a fin su estadía en tierras antioqueñas. El municipio de Guatapé lo acogió por 4 días, pero Froome también voló el viernes a Medellín para conocer el centro de la ciudad y subirse al tranvía y al metrocable.

Chris Froome bailando reguetón

Artículo relacionado

[Video] Froome se le midió a bailar reguetón, pero no dio pie con bola

Froome les sacó carcajadas a sus millones de seguidores probando por primera vez el jugo de lulo, enviando un saludo a los hinchas del Junior de Barranquilla, con un clavado en la represa de Guatapé, masajeando a Rigoberto Urán después de la carrera y hasta bailando reguetón.