Rigoberto Urán, anfitrión de la competencia aficionada que se llevó a cabo el domingo, invitó a Chris Froome a la tarima para que bailara junto a un par de modelos una de las canciones que interpretó el reguetonero. El cuatro veces campeón del Tour de Francia hizo lo que pudo, aunque se notó su dificultad para dejar la rigidez y bailar con ritmo.

Minutos después, los ciclistas y exciclistas profesionales que engalanaron el evento se reunieron en un círculo para bailar entre todos, mientras que Reykon continuaba su concierto. Allí, Froome no hizo mucho esfuerzo por seguir los pasos de sus colegas y prefirió mirarlos con atención.

El artículo continúa abajo

La cuenta de Instagram del ‘Giro de Rigo’ compartió unos cuantos videos de los protagonistas de la carrera bailando en la carpa principal que reunió a los participantes. A continuación, las particulares imágenes:

El concierto de clausura fue el último evento público del que hizo parte Froome en Guatapé, municipio antioqueño que recibió la primera edición de la carrera aficionada creada por Rigoberto Urán.