Comenzó su mensaje aceptando que no tuvo un gran cumpleaños e invitó a sus seguidores a pensar si justo el día en que debían celebrar, estaban pasando por algo que no los hacía felices o les traía malos recuerdos, y añadió:

“No estamos exentos de que eso nos pase”.

Al difícil momento al que se refiere Íker, es a su reciente problema médico, pues el pasado primero de mayo sintió un malestar en su pecho, boca y brazos; y no supo que se trataba de un ataque al corazón hasta mucho después de ser atendido por los médicos.

Iker Casillas

Artículo relacionado

¿Qué falló en el cuerpo de Iker Casillas para que tuviera un infarto?

Ese infarto, además, lo dejó por fuera de lo que resta de la temporada con el Porto, de Portugal, donde milita actualmente.

Horas después del infarto, Íker se mostró fuerte y aseguró que eso no le impediría seguir en las canchas y luego agradeció a sus fans por las muestras de cariño y el apoyo.

Iker Casillas

Artículo relacionado

[Video] Al borde del llanto, Casillas agradeció masivo apoyo luego de sufrir infarto

Sin embargo, con este mensaje dejó ver que la situación lo afectó más de lo que quiso aceptar al principio y confesó que tuvo que “posar y mostrar una cara algo alegre”, al tiempo que recordó que está feliz por pasar estos otros 20 días con vida.

Por último, mostró su satisfacción porque esos 37 años se hayan ido y se mostró expectante por lo que le traerán los 38; y agradeció a quienes le escribieron mensajes, entre los que estuvieron James Rodríguez y Falcao García:

Saludos de James y Falcao a Íker
Saludos de James y Falcao a Íker / Instagram

Esta fue la publicación del campeón del mundo (2010) y bicampeón de Europa con España (2008 y 2012), y de más de 20 títulos con el Real Madrid, entre otros:

Entre tanto, con un recuerdo llegó la felicitación de su esposa, la periodista Sara Carbonero:

Saludo de Sara Carbonero y Falcao a Íker
Saludo de Sara Carbonero y Falcao a Íker / Instagram