Mauricio ‘Chicho’ Serna participó en un conversatorio en Buenos Aires para revivir sus mejores momentos como jugador de Boca Juniors y dar sus impresiones sobre la histórica final de la Copa Libertadores entre River Plate y el equipo de sus amores, que se definirá el próximo sábado 24 de septiembre.

La última pregunta que le hicieron a Serna en el evento fue qué le diría a los jugadores de Boca antes de que pisaran el césped del estadio Monumental de River y salieran por la séptima Libertadores para su club. El ‘Chicho’ fue ingenioso en su respuesta y lo primero que dijo fue que pediría la camiseta número cinco para salir a jugar el partido.

Niño hincha de River Plate

Artículo relacionado

Niño quiso vender sus juguetes para ir al River-Boca, conmovió al mundo y logró su sueño

Enseguida, el exfutbolista colombiano se tomó en serio el rol de entrenador y confesó que les diría a los jugadores lo siguiente: “Creo que en ese momento me pasarían tantas cosas por la cabeza, pero lo primero que diría es que sean felices. Vayan y sean felices, jueguen con responsabilidad y rómpanle el culo a River”.

El diario Olé compartió el video del momento en el que el ‘Chicho’ emitió su particular mensaje alentador, que se puede ver a continuación: