La semana pasada Renzo sorprendió a sus vecinos con una mesa que instaló al frente de su casa en la que ubicó sus juguetes más preciados y anunció con un cartel: “Vendo juguetes para poder ir al Monumental”. El niño nunca había podido asistir a un partido de River Plate en condición de local y quería cumplir su sueño en la histórica final de la Libertadores ante Boca Juniors.

Publicaciones que hicieron sus familiares y amigos se hicieron virales con el pasar de los días, a tal punto que una escuela de River Plate en la ciudad española de Málaga le regaló la entrada para el partido y el dinero necesario para que se desplazara a Buenos Aires, confirmó el diario Olé.

El artículo continúa abajo

“River no es sólo fútbol, River es familia, amor y pasión, y es por eso que no dudamos en llevar a cabo esta tan linda causa solidaria. Nos consta que se hicieron muchas causas como esta, pero alentamos a que se sigan haciendo y veamos a los chicos felices”, le contó una promotora de la idea a ese medio de comunicación.

Este es el video en el que Renzo agradece a todas las personas que se solidarizaron con él y dejó claro que sueña con ser arquero de River Plate y la Selección Argentina como Franco Armani. “Cuando no pongan a Armani, que me llamen a mí que yo atajo”, concluyó el niño.